domingo, 4 de agosto de 2013

HOLA A TODOS!



Hola a todos. Primeramente voy a empezar presentandome, mi nombre es David Garcia. Algunos de vosotros ya me conocereis pues hace unos cuantos años que voy a mirar las ofertas y a entrevistas individuales para buscar un trabajo y que me vayan haciendo un pequeño seguimiento.Solamente con el hecho de ir haciendo esto ya me siento motivado, por muchas cosas.Primero los compañeros, entre nosotros no suelen haber malos rollos siempre hay buen ambiente y calma, lo segundo y para mi lo más importante el trato y la paciencia que tienen con nosotros todas las de la OTL. Podria decir el nombre de algunas, que son las que me han dejado huella: Montse, Veronica, Pili y por último Susana. Bueno chicos me despido. Nos vemos.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario